My Hero Academia dio a conocer cuatro personajes más para su tercera temporada

El número 15 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló a más miembros del elenco para la tercera temporada del anime My Hero Academia basada en el manga de Kohei Horikoshi. Los cuatro personajes son miembros de la League of Villains.

El nuevo elenco incluye:

  • Daichi Endo como Twice, cuya peculiaridad es “Doble”
  • Tsuguo Mogami como Mr. Compress, cuya peculiaridad es “Comprimir”
  • Ryo Iwasaki como Spinner, cuya peculiaridad es desconocida
  • Satoru Inoue como Magne, cuya peculiaridad es “Magnetismo”

La tercera temporada tendrá un total de 25 episodios y se estrenará el 7 de abril, permaneciendo en el mismo horario de los sábados a las 5:30 p.m. al igual que la segunda temporada en las cadenas YTV, NTV y otras 27 filiales de la red.

La nueva temporada cubrirá el arco de viaje de la escuela forestal del manga original de Kohei Horikoshi. Funimation transmitirá la tercera temporada del anime.

La nueva temporada contará con el mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki en BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuuki Hayashimiwa (Flying Witch, Silver Spoon) interpretará la nueva canción del ending.

Horikoshi lanzó la serie de superhéroes manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el 16 ° volumen recopilatorio el 2 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments