My Hero Academia ha lanzado una campaña de promoción colaborativa con la película de Avengers: Infinity War

El sitio web oficial del anime My Hero Academia anunció una colaboración en una campaña de promoción con Avengers: Infinity War. El lanzamiento de la película Avengers: Infinity War este 27 de abril, llega poco después del inicio de la tercera temporada del anime de My Hero Academia el sábado pasado.

Además del trailer conjunto anterior, la colaboración incluye seis videos donde los personajes de My Hero Academia están encargados de presentar un Vengador diferente. Las oportunidades para comparar los personajes no se pierden.

Capitán América & Izuku Midoriya

Izuku dice que realmente entiende los sentimientos del Capitán América, ya que ambos querían ayudar a otros y luego ganaron el poder para hacerlo. Lo primero que admira del Capitán América es su inquebrantable sentido de la justicia.

Iron Man & Katsuki Bakugo

Bakugo dice que Iron Man es un viejo molesto que además de ser un genio es rico, pero que es muy fuerte porque tiene una peculiaridad poderosa en la palma de la mano (como Bakugo) y puede volar.

Black Widow & Ochaco Uraraka

Uraraka dice que Black Window es tranquila y súper fuerte, y aunque puede parecer un poco atemorizante, también tiene un lado que se preocupa por sus amigos. Uraraka aspira a ser una heroína hermosa y fuerte como la Viuda Negra.

Doctor Strange & Tenya Iida

Iida dice que, dado que el Doctor Strange estaba en condiciones de salvar vidas como médico, cree en no matar a otros. Iida dice que es un aspecto heroico del que otros deben aprender y seguir.

Thor & Shoto Todoroki

Todoroki compara los poderes de iluminación de Thor con sus propios poderes sobre las fuerzas de la naturaleza, el fuego y el hielo. También menciona que Thor y su hermano Loki siempre están peleando. Tenya menciona que Todoroki y Thor son similares en que ambos tienen fuertes padres “héroes”.

Hulk & All Might

All Might dice que el Dr. Banner es el miembro más amable de los Avengers, pero se transforma en Hulk cuando está agitado. Aunque hubo momentos en los que lastimaría a los que lo rodeaban, él es capaz de controlarse más a sí mismo poco a poco. Izuku nota que es similar a All Might en la forma en que es amable y puede transformarse entre dos formas.

Los fanáticos pueden votar su combinación favorita en una campaña de Twitter para ganar uno de los 20 sets de pósters de Avengers: Infinity War y My Hero Academia. Los usuarios de Twitter interesados en votar deben seguir a @AVG_JP y @heroaca_anime, y usar el hashtag #アベンジャーズ_ヒロアカヒーロー投票.

Esta no es la primera colaboración de My Hero Academia con una película de occidente, el creador original de manga Kohei Horikoshi también dibujó un póster para la última película de Star Wars.

Fuente: ANN

Facebook Comments