My Hero Academia The Movie: The Two Heroes presenta dos nuevas voces para sus personajes originales

El personal de la película de anime My Hero Academia The Movie: The Two Heroes anunció dos miembros invitados para el reparto. Mirai Shida interpretará a Melissa, una chica sin un Don a quien Deku conoce en I Island, y Katsuhisa Namase interpretará al padre de Melissa, Devitt, quien era amigo de All Might en su juventud. Devitt es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes, y Melissa trabaja duro para seguir sus pasos.

La película se estrenará en Japón el 3 de agosto.

La película se llevará a cabo “en el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La película tendrá lugar después de Final Exam Arc, durante “otro verano” durante el “Forest Training Arc”. Además, la película mostrará los “días más jóvenes” de All Might.

El creador de manga original Kohei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, diseños de personajes y como supervisor en jefe. El personal que regresa incluye a Kenji Nagasaki en BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. TOHO está distribuyendo la película.

La película mostrará el pasado previamente no revelado de un cierto personaje, y también contará con los personajes de la Clase A.

Horikoshi lanzó la serie de superhéroes manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el 16 ° volumen compilado el 2 de noviembre. El manga tiene más de 12 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Facebook Comments