Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto llegará el 3 de febrero a occidente

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto llegará el 3 de febrero a occidente

Bandai Namco ha anunciado oficialmente Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto tras revelarse estos días atrás en la Weekly Jump.

road-to-boruto-03

Road to Boruto es una expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se lanzará el 2 de febrero en las PlayStation 4 japonesas y el 3 de febrero en occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Su historia seguirá a Boruto, el hijo de Naruto, y a sus compañeros de la nueva generación de ninjas de Konoha.

En Japón se ha confirmado también su lanzamiento en formato físico junto al juego base. Las primeras copias del juego incluirán un código para descargar la banda sonora de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto. La versión física incluirá en sus primeras copias además una carátula reversible.

Quienes ya tengan Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 podrán comprar solo el DLC “Road to Boruto” por 2.411 yenes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto estará en el Tokyo Game Show 2016 que se celebrará del 15 al 18 de septiembre como demo jugable, mostrándose en el evento además su primer tráiler.

Fuente: Gematsu
Vía: BlogisWar

Facebook Comments