Naruto x Boruto: Ninja Voltage para iOS y Android ya esta disponible en todo el mundo

Tras su lanzamiento inicial en Japón la semana pasada, Naruto x Boruto: Ninja Voltage ahora está disponible en todo el mundo para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play como un título gratuito con micro-transacciones.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de sus páginas de la tienda:

Acerca de…

¡Los personajes del anime Boruto: Naruto Next Generations y Naruto Shippuden finalmente se unen en Naruto x Boruto!

¡Crea tu propia fortaleza y luego ataca las fortalezas de tus rivales! Experimenta un nuevo estilo de batalla ninja: ¡una fusión de acción y estrategia!

Características principales

  • Personajes: Todos tus personajes favoritos se unen a la batalla, incluidos Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake y Sakura Haruno de Naruto Shippuden, junto con Boruto Uzumaki de Boruto: ¡Naruto Next Generations!
  • Acción: Controles simples que te permiten realizar ataques combinados y todo tipo de Ninjutsu. La acción que esperas de Naruto y Boruto se reprodujo usando bellos gráficos, incluidos poderosos ataques de Ninjutsu como Rasengan de Naruto Uzumaki y poderes Ninjutsu como el Sharingan de Sasuke Uchiha.
  • Estrategia: Coloca las trampas y el Shinobi que has entrenado para proteger tu aldea de los ataques de otros jugadores, ¡y al mismo tiempo crea tu propia fortaleza definitiva!
  • Clasificaciones de batalla: Se proporcionan clasificaciones de batalla y te permiten competir por puntos atacando y protegiendo fortalezas. ¡Intenta conseguir la clasificación más alta compitiendo con jugadores de todo el país!
  • Multijugador: ¡También hay disponibles misiones multijugador en línea! ¡Forma equipo con un máximo de 4 jugadores y derrota a poderosos enemigos!

Mira el tráiler de lanzamiento a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments