Neo Angelique: Tenshi no Namida llegará a PSVita el 7 de Diciembre en Japón

El sitio web oficial de Neo Angelique: Tenshi no Namida, el juego más nuevo de la serie de juegos Neo Angelique de KOEI Tecmo, comenzó a transmitir cuatro vídeos del juego.

El vídeo “Lookalikes” muestra a la protagonista Angelique conociendo al nuevo personaje Camille, que se parece mucho a ella.

El vídeo “Conociéndonos de nuevo” muestra a Angelique reuniéndose con Rayne nuevamente después de un largo tiempo.

El trailer de “Nueva Mansión” muestra a Nyx y J.D. ofreciendo a Angelique una habitación en la mansión en la que viven, y Rayne también pide quedarse allí.

El vídeo “Problema de aumento de la población” muestra a Angelique discutiendo el aumento de la población de la ciudad con Hyuga, Rayne, Rene, Nyx, Bernard y J.D.

El juego está programado para su lanzamiento en Japón para PlayStation Vita el 7 de diciembre. La Desarrolladora Ruby Party está desarrollando el juego con la cooperación de la filial de Idea Factory Otomate (Amnesia, Diabolik Lovers, Norn9). Anteriormente estaba programado para una versión de 2016.

La serie Neo Angelique es un spin-off de la serie de juegos Angelique de Ruby Party, que a su vez es parte de la serie Neo Romance de KOEI Tecmo y Ruby Party, que incluye a Angelique, Harukanaru Toki no Naka de, Kin-iro no Corda y Geten no Hana. La serie Angelique ha sido adaptada en cuatro episodios de OVA de 2001 a 2004, así como dos anime de televisión: Koi Suru Tenshi Angelique: Kokoro no Mezameru Toki (que se estrenó en 2006) y Koi Suru Tenshi Angelique: Kagayaki no Ashita (que se estrenó en 2007).

La serie Neo Angelique ha sido adaptada en dos temporadas de un anime de televisión, Neo Angelique Abyss, y Neo Angelique Abyss -Second Age-, que se estrenaron en 2008.

Fuente: ANN

Facebook Comments