Netflix emitirá la serie animada Cannon Busters de LeSean Thomas

Netflix anunció el miércoles que transmitirá la serie animada de LeSean Thomas, Cannon Busters. Una fecha de estreno no ha sido anunciada, pero Netflix reveló que 12 episodios están en producción de Manga Entertainment, Nada Holdings y el estudio de anime Satelight.

Thomas está dirigiendo y sirviendo como productor ejecutivo de la serie. También está escribiendo los guiones junto con Natasha Allegri (Bee & Puppycat), Anne Toole (The Witcher) y Nilah Magruder (M.F.K.). Matt Wayne está sirviendo como editor de la historia.

Netflix describe el anime:

La serie sigue las aventuras y las hazañas de S.A.M, un droide amigo de alto nivel, que se une a un robusto robot de mantenimiento desechado y un intrépido y mortífero fugitivo. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M, el heredero de un poderoso reino sitiado.

Thomas logró fondos para un episodio piloto gracias a un crowfunding llevado a cabo en Kickstarter. Thomas Romain se encargó de los diseños de mechanicals, mientras que Joe Madureira contribuyó con diseños de personajes y Bahi JD fue animador. El tráiler del piloto se mostraba antes de su llegada a los partícipes de la campaña:

LeSean Thomas publicó el primer número de su cómic original Cannon Busters en 2005.

Fuente: ANN

Facebook Comments