Netflix lanzara para todo el mundo el anime Piano no Mori este otoño

El sitio web oficial para el anime que adapta el manga Piano no Mori (The Piano Forest) de Makoto Isshiki anunció que Netflix está transmitiendo en exclusiva el anime. Netflix presentará nuevos episodios dentro de Japón inmediatamente después de transmitirse en NHK.

Netflix planea lanzar todos los episodios a la vez en más de 190 países fuera de Japón “alrededor de este otoño”. Netflix está transmitiendo el primer episodio en Japón ahora con el título Forest of Piano.

El anime se estrenó en NHK el 8 de abril tendrá un total de 12 episodios.

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai nació hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan conociendo a través de su único hilo común: la música.

Gaku Nakatani (supervisor de CG en Madagascar 3) dirige el anime en Fukushima Gainax. Aki Itami (Flowers of Evil, Mushi-Shi, Rainbow Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) están a cargo de la composición de la serie. Sumie Kinoshita (Girlish Number, A Sister’s All You Need) está diseñando los personajes, y también se le acredita como director de animación en jefe.

Aoi Yuki (Saga de Tanya el Mal, Hakumei y Mikochi) está interpretando la canción final del ending con el tema “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto”. El CD single de la canción está programado para el 25 de abril.

Nippon Columbia organizó una audición para pianistas profesionales para los personajes principales del programa Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Fuente: ANN

Facebook Comments