Nioh: Complete Edition tendrá nueva actualización en PC con soporte para mouse y teclado

Koei Tecmo y Team Ninja han publicado nuevos detalles sobre un próximo parche que llegará a Nioh: Complete Edition para PC.

Por primera vez, Nioh finalmente admitirá el mouse y el teclado. Podrá usar controles de cámara y acción en un mouse y combinaciones de teclas personalizables en un teclado. También habrá algunas soluciones menores a los errores y otros problemas dentro del juego. El parche llegará el 30 de noviembre.

Múltiples jugadores en Steam han estado pidiendo la adición de soporte para teclado y mouse en el panel de discusión del título desde que se lanzó a principios de este mes. Nioh fue anunciado para PC en algún momento a principios de octubre. El juego fue lanzado para PS4 a principios de este año el 7 de febrero

Si está buscando obtener la edición completa del juego, incluirá todos los DLC publicados anteriormente en la versión de PS4, así como el casco de Dharmachakra Kabuto que es exclusivo de la versión de Steam. Puedes ver algunas de las nuevas incorporaciones a la versión para PC de Nioh en un video de juego lanzado a principios de este mes antes del lanzamiento.

Nioh ya está disponible para PC, puedes ver nuestra revisión del juego desde su lanzamiento en PS4 en febrero.

Fuente: DualShockers

Facebook Comments