Nozomu Tamaki anunció que lanzará una nueva secuela de su manga Dance in the Vampire Bund

El creador de manga Nozomu Tamaki anunció en su cuenta oficial de Twitter el 9 de marzo que lanzará un nuevo manga para su serie Dance in the Vampire Bund. El título tentativo del manga es Dance in the Vampire Bund A.S.O., y será la continuación de la historia más reciente de la serie, Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order. La información de la fecha de lanzamiento será revelada en una fecha posterior.

Tamaki también reveló que TO Books reimprimirá todo el manga Dance in the Vampire Bund en volúmenes combinados de dos en uno. Los volúmenes recopilatorios en ómnibus incluirán páginas en color y nuevas historias cortas sobre Mina.

La historia sigue la intriga que rodea a Mina Tepes, la princesa de los vampiros que crea un distrito especial para su especie en la costa de Japón. La primera serie de manga de Dance in the Vampire Bund corrió en Comic Flapper de Kadokawa de 2005 a 2012. La secuela Dance in the Vampire Bund II: Scarlet Order estuvo en la misma revista desde 2013 hasta 2015. Seven Seas Entertainment publicó ambas series en Norteamérica.

Seven Seas también lanzó la miniserie Dance in the Vampire Bund: The Memories of Sledge Hammer, el manga spin off Dive in the Vampire Bund y dos colecciones de doujinshi: Dance in the Vampire Bund: Forgotten Tales y Dance in the Vampire Bund: Secret Chronicles.

Fuente: ANN

Facebook Comments