Nueva campaña de crowdfunding para un anime en VR del manga Teasing Master Takagi-san

El lunes se lanzó una campaña de crowdfunding en el sitio de Makuake para producir un anime de realidad virtual (VR) del manga Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san) de Sōichirō Yamamoto. La campaña de crowdfunding busca recaudar 15 millones de yenes (alrededor de US $140,000) para producir un anime de realidad virtual para la plataforma Oculus Quest. La campaña se extenderá hasta el 10 de octubre.

El anime pondrá a los jugadores en el punto de vista de Nishikata, protagonista del manga y objetivo de las burlas de Takagi. Recreará escenas notables del manga y el anime originales, y Oculus Rift permitirá a los jugadores unirse a Takagi para ir a casa desde la escuela o ir a la playa.

La segunda temporada de anime de televisión basada en el manga se estrenó el 7 de julio y actualmente está en curso.

El primer anime televisivo se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime al aire en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés.

Yen Press lanzará el manga en inglés.

Fuente: ANN