Nueva imagen de la tercera temporada de Danmachi y se revelo los artistas para los temas musicales

Warner Bros. Japan reveló una nueva imagen y los artistas de la canción principal para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III (Is It Wrong to Try Up Pick Up Girls in a Dungeon? III), la tercera temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras de en Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, Is It Wrong to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon?, durante su panel “Stay Connected With Anime” en el evento digital Anime Expo Lite el viernes.

Como se anunció previamente, Yuka Iguchi regresará para interpretar el opening del anime. La transmisión reveló el título de la canción como “Over and Over”. La banda sajou no hana interpretará el ending del anime.

El anime se retrasa de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por COVID-19. La tercera temporada contará con el mismo equipo y elenco de regreso.

Rina Hidaka se une al elenco como el personaje de Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, la película Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion y la serie spinoff Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side

Fuente: ANN

Facebook Comments