Nuevo clip de la película Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN

El personal de Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN, la próxima película de anime basada en la serie reboot de anime BEM, reveló un nuevo clip de la película el martes. El clip muestra la vida del nuevo personaje Belm, un personaje que se ve sorprendentemente similar al personaje principal Bem, ya que se despierta por la mañana con su familia y se dirige a trabajar con Burgess.

Como se anunció anteriormente, Toshiya Miyata, un miembro de la banda de chicos Kis-My-Ft2, será la estrella invitada Burgess, el amigo cercano de BEM. El papel marcará el debut de Miyata como actor de doblaje.

El elenco también incluye:

  • Katsuyuki Konishi como Bem
  • Kensho Ono como Belo
  • M.A.O como Bela
  • Kōichi Yamadera como Manstoll
  • Nana Mizuki como Emma
  • Wataru Takagi como Draco
  • Shizuka Itou como Greta

La película es el último proyecto de la franquicia Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem) y se estrenará en Japón el 2 de octubre.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Space Battleship Tiramisu) dirige la película en Production I.G, y Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede, Pokémon, Inazuma Eleven) está escribiendo el guión. Mino Matsumoto (Attack on Titan: Junior High, Maria the Virgin Witch) está proporcionando los diseños de personajes para la película, y Range Murata se acredita con los diseños de personajes originales. Klockworx Co., Ltd. está distribuyendo el anime.

Rib está interpretando el tema principal “Unforever”.

El anime BEM es el último de una franquicia que comenzó con Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem), un anime clásico de aventuras sobrenaturales que se emitió de 1968 a 1969. En el anime original de 26 episodios, Bem, Bela y Belo son feos humanoides. monstruos (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del malvado yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de convertirse algún día en humanos.

El anime de televisión se estrenó en julio de 2019. Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments