Nuevo libro infantil de la franquicia Shingeki no Kyojin

Kodansha lanzó un nuevo libro para niños para la franquicia Attack on Titan el miércoles titulado Shingeki Tantei Armin: Nyūdan Shiken o Toppa seyo! (Attack Detective Armin: Pass the Regimental Entrance Exam!).

El libro presenta a Armin, Mikasa y Eren resolviendo misterios mientras derrotan a los titanes. Armin siempre ha soñado con resolver misterios con sus amigos de la infancia. Los tres toman la prueba para ingresar al Regimiento de Detectives de Ataque.

Hajime Isayama lanzó el manga original Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y Kodansha publicó el tomo 31 el 9 de abril.

La primera temporada de anime televisivo basada en el manga se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019. “The Final Season” del anime originalmente estaba programado para estrenarse este otoño, sin embargo, el sitio web oficial del programa no incluye actualmente una temporada de estreno específica. La adaptación cinematográfica del manga de Hollywood live action está avanzando.

Fuente: ANN