Nuevo parche de VR para Senran Kagura: Peach Beach Splash

Marvelous Europe reveló un nuevo parche para su juego de acción con pistola de agua Senran Kagura Peach Beach Splash, disponible ahora para PlayStation 4.

El parche no es otro que el contenido de realidad virtual que hace que el juego sea compatible con los auriculares PlayStation VR. Los jugadores ahora podrán acercarse a los más de 30 personajes y pasar el rato con ellos, entre otras cosas. durante el juego de realidad virtual es posible vestir y posar a los personajes, así como construir una escena de diorama con hasta tres personajes. Sí, es posible que esto se salga de control rápidamente.

Además, el editor reveló que el nuevo DLC de personaje vendrá con el parche, que agrega a Rinka y Ranka de Valkyrie Drive -Bhikkhuni- a la lista del juego como personajes jugables. Esta es la primera vez que la versión europea de Senran Kagura Peach Beach Splash tendrá una paridad de contenido con la versión japonesa del juego.

Senran Kagura Peach Beach Splash’s Patch 1.03 ya está disponible en Europa y Australia, con América del Norte a seguir.

En Senran Kagura Peach Beach Splash, los jugadores tendrán que enfrentarse a las escuelas rivales en una guerra de armas con armas de fuego sin sus artes o armas ninja especiales. Además, los jugadores podrán recoger cartas para usar en sus pistolas y personajes a fin de hacerlos más fuertes. Estas cartas juegan un papel muy importante en los sistemas del juego y cada una de ellas tiene imágenes bien ilustradas de los personajes del juego.

También hay un modo multijugador en línea en el que los jugadores podrán formar equipos o enfrentarse a sus amigos en una pelea de agua con la comunidad en línea.

En caso de que hayas olvidado el DLC de otro personaje disponible, echa un vistazo a los trailers de los personajes de Ikki Tousen, Super Sonico y Dead or Alive 3.

Además, si desea saber más sobre Senran Kagura Peach Beach Splash, puede consultar la reseña de DualShockers, así como una entrevista reciente que tuvimos con el productor de la serie Senran Kagura, Kenichiro Takaki.

Puede consultar el avance del anuncio a continuación:

Fuente: DualShockers

Facebook Comments