Nuevo vídeo promocional del Anime original ID-0 con canción de Sayaka Sasaki

Nuevo vídeo promocional del Anime original ID-0 con canción de Sayaka Sasaki

El sitio web oficial de ID-0, el proyecto de anime original de Cosplay Summit, comenzó a transmitir el segundo video promocional de la serie el miércoles. El vídeo incluye la canción de Sayaka Sasaki “Stargarden”.

kv.png

Además de interpretar “Stargarden”, Sasaki está interpretando la canción de inicio del anime “ID-0”. El CD de las canciones se enviará el 26 de abril.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 9 de abril a las 11:00 p.m., y se estrenó más tarde en Sun TV, KBS Kyoto y BS11. La serie se está transmitiendo exclusivamente en Netflix, y el sitio web alberga actualmente una página de marcador de posición para el anime.

El conjunto completo de discos Blu-ray y caja de DVD se enviará el 29 de agosto, y mientras Bandai no lista un recuento de episodios, lista que los conjuntos de caja incluirá 290 minutos de metraje.

Los personajes principales:

Kazuyuki Okitsu (Saku Hagita de Orange, Kazuya Nachi de Fuuka) como “Ido”

ido.png

Minami Tsuda (Yuri Yami Funami de Yuruyuri, Wake Up, Girls! ‘S Megumi Yoshikawa) como Maya Mikuri

maya.png

Hisako Kanemoto como Clair Hojo

clair.png

Reina Ueda como Mysterious Girl

girl.png

Masaya Matsukaze como Rick Ayer

rick.png

Sayaka Ohara como Karla Milla-Foden

karla.png

Rikiya Koyama como Grayman

grayman.png

Ari Ozawa como Fa-Loser

fa-loser.png

Junko Minagawa como Amanza Volchkova

amanza.png

“En la historia, las I-máquinas son el término general para los robots que operan en ambientes extremos. Mientras Maya Mikuri, estudiante de Alliance Academy, está en medio de operar una I-Machine, se involucra en un incidente con piratas y termina sirviendo como miembro de la tripulación en una nave espacial de una compañía de excavación.”

id-0.png

Goro Taniguchi (s.CRY.ed, Code Geass, Active Raid) está dirigiendo la serie en Sanzigen. Kanetake Ebikawa es acreditado con el “diseño de carácter mecánico“, y Hiromi Kato está adaptando los diseños de carácter originales de la gama Murata para la animación.

Fuente: ANN

Facebook Comments