Nuevo teaser de la próxima temporada de Nanatsu no Taizai

Un comercial de 30 segundos fue transmitido en el episodio final del anime The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods para promocionar el próximo anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment) el miércoles. El comercial establece la historia que conduce al arco final en el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki: [Lo siguiente contiene spoilers del manga original. Resalte el texto para leer los spoilers.] [“Si sus recuerdos regresan, Elizabeth morirá en tres días”].

La nueva serie de anime se transmitirá en los seis canales afiliados de TV Tokio y BS-TV Tokio en octubre. Los principales miembros del elenco volverán para el nuevo anime.

El manga tendrá una secuela titulada tentativamente Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro caballeros del Apocalipsis), así como una nueva obra de teatro. La secuela de la historia del manga se centrará en Tristán, uno de los cuatro jinetes.

Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los “personajes restantes” saldrán “algún día”. Sin embargo, agregó que esto será después de que “comience a serializar un nuevo trabajo”, confirmando que está trabajando en una nueva serie.

El manga terminó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha el miércoles. El volumen número 40 del manga confirmó el 17 de febrero que la serie terminará en el volumen 41, que se enviará el 15 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments