Nuevo tráiler con el opening del anime A3! Season Autumn & Winter

El sitio web oficial para el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes A3! de Liber Entertainment presentó el lunes un video promocional para el arco “Season Autumn” de la serie A3! Season Autumn & Winter. El video destaca el tema para el opening del anime “Circle of Seasons” de A3ders!

El anime A3! Season Autumn & Winter se estrenará en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 13 de octubre a la medianoche. También se ejecutará en NCC Nagasaki Cultural Broadcasting y TBS Channel 2, así como en varios servicios de transmisión.

El sitio web del anime se actualizó previamente con el personal del anime A3! Season Autumn & Winter, que es parcialmente diferente del personal de la A3! Season Spring & Summer. Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered pero Overly Cautious), director de la primera serie, reemplaza a Makoto Nakazono y Keisuke Shinohara como director en PAWORKS y Studio 3Hz. Naoki Hayashi (Black Fox) regresa para manejar los guiones de la serie. Nozomi Nagatomo, directora de animación en jefe del anime anterior, sustituirá a Mariko Komatsu para adaptar los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara.

El sitio web del anime acredita a cuatro directores de animación en jefe por el primer anime, pero no enumera ninguno para la nueva serie. Del mismo modo, la lista de personal actualizada no incluye el papel de HOA, que Tri-Slash manejó para el anime anterior. Kohei Honda (Given, As Miss Beelzebub Likes) de Kusanagi está reemplazando a Hiroko Tanabe de Kusanagi como directora de arte. Manami Sasa (Michiru Rescue!, Chichibu de Buchichi) de Wish está reemplazando a Yuko Tsumori para manejar el diseño del color. Hidemitsu Doi está nuevamente a cargo de la edición, pero Gō Sadamatsu (Golden Kamuy, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) se une a él. Los otros miembros principales del personal regresan en los mismos roles para la nueva serie.

A3! Season Spring & Summer, los dos primeros arcos animados, comenzaron con el arco “Season Spring” el 13 de enero, pero retrasaron el episodio 4 y más allá debido a problemas relacionados con la enfermedad del nuevo COVID-19 que exacerbaban los problemas de programación en la producción. Se reinició su transmisión desde el primer episodio nuevamente el 6 de abril. El cuarto episodio de la serie, previamente retrasado, se estrenó el 27 de abril. El arco “Season Summer” se lanzó el 18 de mayo con siete episodios.

Fuente: ANN

Facebook Comments