Nuevo tráiler de la primer película de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot

La cuenta oficial de Twitter del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot (Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot) comenzó a transmitir el tráiler completo de Wandering: Agateram, la primera película de la serie, en Miércoles. El tráiler presenta a Bedivere, uno de los caballeros del Rey Arturo y un personaje central con la voz de Mamoru Miyano, así como el tema principal de Maaya Sakamoto, “Dokuhaku” (Soliloquio) y nuevas imágenes como escenas de batalla.

Miyano comentó que, a pesar de la larga demora desde que completó la grabación de voz de Bedivere para la película, la poderosa dirección y las increíbles imágenes en el tráiler sacaron a relucir las mismas emociones que todavía tenía cuando trabajó en la película.

Los teatros participantes comenzarán a vender el cuarto lote de pases de boletos anticipados con la imagen visual de Bedivere el sábado. Cada pase incluirá una carpeta con dos piezas de arte de retrato claro.

La primera película se estrenará en Japón el 5 de diciembre. La película se había retrasado desde su estreno el 15 de agosto, debido a los efectos de la nueva enfermedad del COVID-19 en su producción.

Las dos películas Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot, Wandering: Agateram y Paladin: Agateram, adaptan la historia del juego “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” (Orden VI: The Sacred Round Table Realm: Camelot).

Las películas están protagonizadas por Mamoru Miyano como Bedivere, Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru y Rie Takahashi como Mash Kyrielight. Los otros miembros del reparto incluyen:

  • Maaya Sakamoto como Leonardo da Vinci
  • Ayako Kawasumi como Rey León
  • Takahiro Mizushima como Gawain
  • Miyuki Sawashiro como Mordred
  • Ryotaro Okiayu como Lancelot
  • Kouki Uchiyama como Tristan
  • Hiroki Yasumoto como Agravain
  • Takehito Koyasu como Ozymandias
  • Minami Tanaka como Nitocris
  • Mikako Komatsu como Xuanzang Sanzang
  • Satoshi Tsuruoka como Arash
  • Tetsu Inada como Hassan del brazo maldito
  • Sayaka Senbongi como Hassan of Serenity
  • Kenichi Suzumura como Romani Archaman

Kei Suezawa (FLCL Progressive) está dirigiendo la primera película, y Kazuto Arai (FLCL Progressive) está dirigiendo la segunda película. Production I.G está produciendo el proyecto cinematográfico. Signal.MD está animando la primera película, y Production I.G está animando la segunda película. Takashi Takeuchi (franquicia de anime Fate) es el diseñador de personajes principal, con Mieko Hosoi (Aiura, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Grimgar, Ashes and Illusions) adaptando esos diseños para la animación. Los compositores cinematográficos incluyen Keita Haga (Fate/stay night, letra de la canción) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works).

Ukyō Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations, Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note, Chaos Dragon) está escribiendo el guión de la primera película. Kazuchika Kise (Blood-C, Made in Abyss, xxxHOLiC) y Nakaya Onsen están co-diseñando los personajes con Mieko Hosoi, y Kise también se desempeña como directora jefe de animación. Production I.G está produciendo, y Aniplex está distribuyendo.

Mamoru Miyano interpreta el tema principal de la segunda película. Sakamoto también escribió la letra de la canción de Miyano.

Aniplex lanzó el juego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015.

Fuente: ANN