Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo reveló nuevas funciones y objetos

El canal oficial de Pokémon YouTube comenzó a transmitir un video promocional para los juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield de la Nintendo Switch el miércoles. El video destaca los elementos y características de los juegos, incluido el uso de elementos para entrenar Pokémon, movimientos de huevo y acceso a la caja.

NUEVAS FUNCIONES Y OBJETOS


Mentas

Las mentas son unos objetos que aparecerán por primera vez en estos juegos. ¡Influirán en qué características de tus Pokémon se desarrollan más rápido de lo normal! Cada Pokémon posee una naturaleza y esta puede afectar a la velocidad de desarrollo de las características del Pokémon. ¡Parece que darle una menta a un Pokémon modifica esos patrones de crecimiento! Sin embargo, la naturaleza del Pokémon no cambiará aunque uses una menta.

Vitaminas especiales

Las bebidas nutritivas como las Proteínas y el Hierro incrementan los puntos de base de un Pokémon, que a su vez ayudan a aumentar las características de ese Pokémon. Hasta ahora, había un límite en el número de objetos de este tipo que se podían usar con un Pokémon. En Pokémon Sword y Pokémon Shield, ¡podrás incrementar al máximo los puntos base de un Pokémon con tan sólo usar vitaminas!

Si hay dos Pokémon de la misma especie, pero uno de ellos tiene más puntos de base, ¡el que tenga más puntos de base llegará a ser más fuerte!

Caramelos exp.

Lo habitual es que tus Pokémon ganen Puntos de Experiencia mediante los combates. Si usas un Caramelo Exp., sin embargo, ¡podrás incrementar los Puntos de Experiencia de tus Pokémon directamente! ¡Participa en Incursiones Dinamax para conseguir unos cuantos y subir de nivel a tus Pokémon en un dos por tres!

Movimientos de huevo

En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo. Son movimientos que los Pokémon no podrían aprender de las maneras habituales, como al subir de nivel o al usar una MT. En estos juegos, si dejas a dos Pokémon de la misma especie en Cuidados Pokémon a la vez y uno de ellos conoce un movimiento de Huevo, ¡puede que se lo transfiera al otro Pokémon!

Parece ser que los Pokémon sólo pueden aprender movimientos de Huevo de esa forma si conocen tres movimientos o menos.

POKÉMON GIGAMAX POCO COMUNES


En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores unen fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje; pero, en muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Aunque las posibilidades de toparse con un Pokémon Gigamax son muy escasas normalmente, parece que ciertos Pokémon Gigamax se dejan ver con mayor frecuencia durante períodos determinados.

Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax.

Durante dicho período, ¡los jugadores de Pokémon Sword también tendrán más probabilidad de encontrarse con Drednaw Gigamax, y los jugadores de Pokémon Shield, con Corviknight Gigamax!

PRIMERA COMPETENCIA OFICIAL


  • Período de inscripción: Desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC)
  • Duración del torneo: Desde el viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC)
  • Modalidad de combate: Combate Individual
  • Pokémon permitidos: Pokémon obtenidos en Pokémon Sword y Pokémon Shield
  • Ciertos Pokémon especiales no estarán permitidos.
  • Debes registrar un Equipo de Combate que contenga entre tres y seis Pokémon
  • Todos los Pokémon del torneo pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de cada encuentro.

En el torneo Galar: el comienzo, ¡podrás dinamaxizar a tus Pokémon para que se vuelvan colosales o incluso hacer que cambien de aspecto al gigamaxizarlos! Los efectos sólo durarán tres turnos durante cada combate, ¡así que usa este estado sabiamente!

Fuente: The pokémon company