Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con más detalles e imágenes

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de los próximos juegos de la franquicia para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

A continuación los detalles.

La nueva región de Alola

Las nubes que se ciernen sobre el cielo de Alola auguran un mal presagio: este es el escenario sobre el que se desarrolla la historia de Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna. Además, se pueden encontrar nuevos edificios y paisajes que no estaban presentes en Pokémon Sol ni Pokémon Luna.

La superpulsera Z

En Pokémon Sol Pokémon Luna, el personaje principal lleva una Pulsera Z para usar movimientos Z. En Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, en cambio, tiene una Superpulsera Z, ¡que puede desencadenar una variedad de movimientos mayor! Además, ambos juegos también cuentan con nuevos movimientos Z para ciertos Pokémon.

¡Nuevos movimientos Z!

Los movimientos Z poseen un poder impresionante, hasta el punto de que solo se pueden emplear una vez por combate. Cuando un Entrenador y su Pokémon combinan su fuerza de voluntad, ¡todo el poder de su esfuerzo conjunto desencadena un movimiento Z apoteósico! Todos los Pokémon pueden usarlos. Para ello necesitas dos objetos fundamentales: una Superpulsera Z y un Cristal Z.

Nueva trama de Necrozma

La fascinante trama de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna gira en torno al trío de Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma. Secretos sobre este último y la propia región de Alola se desvelarán por vez primera vez.

Una nueva apariencia para los protagonistas

La apariencia de la indumentaria que llevan los personajes principales también ha cambiado desde el primer viaje por Alola, ¡justo a tiempo para emprender una nueva aventura! Escoge el Pokémon que se convertirá en tu compañero y embárcate en una auténtica odisea por esta región.

 

Tráilar Japonés

Facebook Comments