Nuevo tráiler del ending para el anime Dogeza de Tanondemita

El sitio web para el anime corto del manga de comedia sexual Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) de Kazuki Funatsu publicó la secuencia del ending sin créditos del anime el lunes. Los personajes Minori Gakesaka (con la voz de Yui Ogura), Natsumi Yūseki (Saika Kitamori), Sannose Ninose (Akane Kaida) y Suwaru Doge (Tomokazu Sugita) cantan el tema principal “Dogeza! Do get that” como “Dogeza-tai”. La versión completa de la canción debutó en servicios digitales en Japón el lunes.

La serie se estrenará en el canal AT-X el miércoles 14 de octubre a las 11:05 p.m., y luego estará disponible en varios servicios de transmisión.

La historia del manga se centra en Suwaru Doge, un hombre que se inclina frente a mujeres jóvenes y les pide que le muestren su ropa interior.

Shinpei Nagai está dirigiendo el anime y también se le acredita como el creador de animatics. HARIBOTE está diseñando los personajes.

Funatsu debutó el manga en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen de libro compilado en marzo de 2018.

Funatsu (Yokai Girls) lanzó el manga Mabataki Yori Hayaku (Más rápido que un abrir y cerrar de ojos) en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de marzo.

Funatsu terminó con su manga de comedia extraterrestre Sundome!! Milky Way en noviembre. Un manga con final alternativo titulado Sundome!! Milky Way Another End se lanzó en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha el 26 de febrero.

Funatsu lanzó el manga Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) en la revista Shueisha’s Young Jump en marzo de 2014, y finalizó en junio de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments