Nuevo tráiler del juego RPG Tales of Arise

Bandai Namco Entertainment presentó el domingo un nuevo tráiler de su juego de rol Tales of Arise en el Tokyo Game Show 2019.

El siguiente capítulo de la franquicia JRPG “Tales of” usa Unreal Engine 4, pero el personal trató de incorporar el estilo artístico de los juegos anteriores en la franquicia. Eso incluye escenas renderizadas con un estilo CG de acuarela, y el personal está trabajando para permitir que el estilo de anime y las ilustraciones fotorrealistas coexistan en el juego.

Cuentos de mucho tiempo del artista del equipo Minoru Iwamoto es Director de Arte por primera vez en la franquicia. Antes de Tokyo Game Show, el personal del juego reconoció el considerable nivel de trabajo que se le imponía, ya que maneja tanto el diseño de personajes como la dirección de arte, pero agregó que querían lograr un nivel de consistencia entre los diseños de personajes y el entorno mundial.

El personal reconoció que el título del juego es diferente de las entradas anteriores, que generalmente terminan en -ia, ” y dijo que el cambio es deliberado. El personal quería que el título fuera diferente e incluyó la palabra” Arise “para desafiar a los fanáticos a pensar de manera diferente. Reconocieron que “un nuevo comienzo” es una interpretación posible. Cuando se les preguntó si habrá cameos de personajes de juegos anteriores, el personal enfatizó que esto tiene una historia y personajes completamente nuevos. Aún así, el personal no quiere excluir Tales of family personajes, y agregó que ya no pueden decir nada más.

Bandai Namco Entertainment describe la historia:

Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos de Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que pueden ver claramente en su cielo, como una tierra de justos y divinos. Para la gente de Dahna, las leyendas y el saber sobre Rena y sus habitantes se han transmitido por innumerables generaciones, y con el tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que en realidad han enmascarado una realidad cruel para la gente de Dahna. Durante 300 años, la gente de Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y despojando a su gente de su dignidad y libertad. Tales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una deseando cambiar su destino y crear un nuevo futuro para ellos y quizás para su gente. Con un elenco original de personajes, una historia dramática, combate dinámico, entornos impresionantes, con algunos elementos clásicos de Tales Of incluidos; Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia JRPG.

El sitio web del juego describe los dos personajes principales:

Takuya Satō como Alphen, del planeta Dahna. Alphen es un joven que ha perdido sus recuerdos y su sensación de dolor, y usa una máscara de hierro. Después de conocer a Shionne, toma la Espada de la Llama con el objetivo de liberar a Dahna de Rena.

Shino Shimoji como Shionne, del planeta de Rena. Ella es una chica maldita por “Espinas”, un poder para otorgar dolor a aquellos que toca. Ella une las manos con Alphen para un objetivo oculto, y lucha en rebelión contra sus compañeros Renanos.

Yusuke Tomizawa (God Eater) se ha hecho cargo del equipo de desarrollo de la franquicia. El estudio ufotable está manejando la animación del juego. El juego está programado para lanzarse en Playstation 4, Xbox One y PC en 2020.

Fuente: ANN

Facebook Comments