Nuevo tráiler e imagen promocional de la película de anime Josee to Tora to Sakana-tachi

El sitio web oficial de la película de anime del cuento de Seiko Tanabe, Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) reveló un video promocional extendido y una nueva imagen el miércoles. El video muestra el tema principal de la película “Ao no Waltz” (Vals azul) e inserta la canción “Shinkai” de Eve, y comienza con el primer encuentro memorable entre Tsuneo y Josee en una pendiente.

La película de anime de BONES se estrenará en Japón el 25 de diciembre, retrasado desde su estreno programado para el verano debido a la propagación de la nueva enfermedad del COVID-19.

La historia de la película se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria y Josee es una niña que rara vez ha salido de la casa sola debido a que no puede caminar. Los dos se conocen cuando Tsuneo encuentra que la abuela de Josee la lleva a dar un paseo matutino.

Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) está dirigiendo el anime. Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) dibujó los diseños de los personajes originales, y Haruko Iizuka (Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) está diseñando esos personajes para la animación, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) está escribiendo el guión. Loundraw (Tsuki ga Kirei, I want to eat your pancreas character design) se le atribuye el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) está componiendo la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película.

El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) proyectó la película durante el evento, que se llevó a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en el EX Theater Roppongi y otros cines de Tokio.

Fuente: ANN