Nuevo tráiler, más reparto, staff, tema opening y más para la segunda temporada de Fire Force

El sitio web oficial para el anime del manga Atsushi Ohkubo, Fire Force (Enen no Shouboutai) reveló un nuevo vídeo promocional, una imagen, elenco, personal y estreno en julio para la segunda temporada del anime el viernes. Crunchyroll y Funimation transmiten una versión subtitulada en inglés del vídeo, que revela y muestra el tema de apertura del anime “SPARK-AGAIN” de Aimer.

Miyuri Shimabukuro se une al elenco del anime como el nuevo personaje Kasugatani Inka, un buscador de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

Tatsumi Minakawa (director del episodio 12 de Fire Force) dirige el anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan, Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director en jefe de animación (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano reemplaza a Daisuke Kusaka como director de CGI.

El resto del personal regresa del anime anterior, incluidos Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou como diseñador de color, director de fotografía Yousuke Motoki, Ryō Ōhashi para VFX, editor Kiyoshi Hirose, director de sonido Jin Aketagawa y el compositor Kenichiro Suehiro.

La segunda temporada tendrá su reparto y personal de regreso.

El terror ha paralizado la metrópolis de Tokio!, poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. . El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Ohkubo insinuó a principios de este mes que el manga estaba en su etapa final, y también planea que el manga sea su “último manga”.

Fuente: ANN

Facebook Comments