Nuevo tráiler para el juego de Guilty Gear con la presentación de 2 nuevos personajes

Arc System Works publicó un nuevo tráiler de su nuevo juego Guilty Gear el lunes. El trailer revela dos personajes más que regresan: Chipp Zanuff y Potemkin.

El evento ArcRevo America 2019 en California del 16 al 17 de noviembre tendrá una demostración jugable del juego con los personajes Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff y Potemkin.

El juego se lanzará en 2020. Daisuke Ishiwatari es el director general del juego, y Akira Katano lo dirige.

Guilty Gear Xrd REV 2, la última entrada de la serie, se comercializó como una nueva entrada en la serie y como una actualización en línea de menor precio para Guilty Gear Xrd Revelator. El juego se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de 2017, y también se lanzó en salas recreativas en Japón en el mismo mes.

El juego de lucha original de Guilty Gear debutó en PlayStation el 14 de mayo de 1998. La franquicia celebró su vigésimo aniversario el año pasado. PQube lanzó el paquete “Guilty Gear 20th Anniversary Edition” el 17 de mayo en Europa. El paquete incluye las versiones de Nintendo Switch del juego original Guilty Gear y el juego Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Arc System Works America lanzó los juegos individualmente digitalmente en los Estados Unidos, y también lanzó el juego original Guilty Gear para PS4 y PC (a través de Steam).

Fuente: ANN