Nuevo tráiler promocional del anime Burn the Witch con su tema principal

El sitio web oficial del anime teatral basado en el manga one-shot y serializado Burn The Witch de Tite Kubo comenzó a transmitir un vídeo promocional el lunes para el anime. El vídeo muestra una vista previa del tema musical de NiL “Blowing”. El número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha también reveló el lunes que los cines que proyectan el anime también venderán un Blu-ray Disc de edición limitada a partir del 2 de octubre.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

  • Asami Tano como Ninny Spangcole
  • Yuina Yamada como Noel Niihashi.
  • Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
  • Hiroaki Hirata como jefe
  • Rie Hikisaka como Osushi-chan
  • Mugihito como Wolfgang Slashhaut
  • Chikahiro Kobayashi como Bruno Bangnyfe
  • Haruka Shimizu como Sullivan Squire
  • Miou Tanaka como Roy B. Dipper
  • Saori Hayami como Macy Baljure

El anime tendrá proyecciones de eventos durante dos semanas que se estrenaran en Japón el 2 de octubre. El anime también se transmitirá en Amazon Prime Video y Hikari TV en Japón. El anime se reorganizará en tres episodios para la versión en streaming. Crunchyroll transmitirá el anime en octubre en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. La compañía describe el anime:

Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones.

Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver los dragones. Incluso entonces, solo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos.

Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente.

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime teatral. Tatsurō Kawano (director de animación de Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) está dirigiendo el anime, y Yūji Shimizu (director de animación de Gatchaman Crowds insight) es el director asistente. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) está escribiendo guiones, Natsuki Yamada (animador clave en Time Bokan 24) es el diseñador de personajes y Keisuke Ōkura está a cargo de los diseños de dragones. Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Royal Tutor) está componiendo la música.

La versión serializada del manga tendrá cuatro capítulos en total y debutó el 24 de agosto. Viz Media está publicando el manga en inglés y también publicó el manga one-shot original en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments