Nuevo tráiler revela que Broly (DBS) llegará al juego Dragon Ball FighterZ el 5 de Diciembre

Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un nuevo video el sábado para el juego Dragon Ball FighterZ que revela que el personaje DLC, Broly (de Dragon Ball Super: Broly) se lanzará en el juego el 5 de diciembre. El video presenta la canción de Daichi Miura “Blizzard”, que es el tema principal de la película Dragon Ball Super: Broly.

El nuevo personaje es parte de la nueva temporada del juego “FighterZ Pass 2”. Al igual que con el FighterZ Pass anterior, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente o comprar FighterZ Pass 2 para los seis personajes. Otros personajes en el pase de la segunda temporada incluyen: Jiren, Videl, Gogeta (SSGSS), Goku (Dragon Ball GT) y Janemba (de la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn).

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa en enero de 2018, y se lanzó en febrero de 2018 en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo. La versión del juego para Nintendo Switch se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre de 2018.

El juego también recibió un lanzamiento de “Edición Deluxe” de solo descarga el 31 de enero que incluye personajes DLC lanzados anteriormente: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.

Fuente: ANN