Nuevo video promocional del anime 86, enfocado en el personaje de Anju Emma

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato comenzó a transmitir el martes un nuevo video promocional de personajes para el segundo cour (trimestre de año) del anime, y destaca a Anju Emma.

La cuenta transmitió previamente un video promocional del personaje de Kurena Kukumila.

Un nuevo video promocional de personajes se transmitirá el jueves.

El segundo cour del anime se estrenará el 2 de octubre.

amazarashi interpretará el tema de opening “Kyōkaisen” (Boundary Line), y Regal Lily interpretará el tema de ending “Alchemila”.

El nuevo elenco incluye:

  • Misaki Kuno como Frederica Rosenfort
  • Yuya Uchida como Ernst Zimmerman
  • Asuna Tomari como Shiden Iida

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada durante mucho tiempo por armas no tripuladas del vecino Imperio. Contra este ataque, la República también ha desplegado armas similares, evitando por poco una gran pérdida de vidas y un desastre inminente, o al menos eso es lo que parecía.

La verdad es que nunca ha sido posible que no haya bajas. Hombres y mujeres jóvenes provenientes del supuestamente inexistente distrito 86 de la República se organizan en la “unidad 86” y luego se les ordena pilotar las “armas no tripuladas” antes de dirigirse a la batalla.

El anime de televisión se estrenó el 10 de abril y se transmite durante dos cours (trimestres del año). Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Fuente: ANN