Nuevo y tercer video promocional del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu con su tema opening

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu) de Rifujin na Magonote comenzó a transmitir un tercer video promocional para el anime el viernes.

Funimation transmitirá la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describe el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.

Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Las estrellas del anime:

  • Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat
  • Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat
  • Konomi Kohara como Roxy Migurdia
  • Ai Kayano como Sylphiette
  • Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat
  • Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat
  • Lynn como Lillia
  • Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia
  • Tomokazu Sugita como el antiguo yo de Rudeus Grayrat, antes de reencarnar en un mundo alternativo.

Manabu Okamoto (Gamers!) dirige la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el 10 de enero a las 24:00. También se transmitirá en Sun TV, y se transmitirá en los servicios de d Anime Store y Niconico a medida que se transmita por televisión. Sugita presentará un programa de Mushoku Tensei Kokoro no Koe Radio en el canal de YouTube de Toho Animation a partir de enero.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación de manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga spin-off Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. La compañía describe la serie principal de novelas ligeras:

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de entregar una nueva hoja, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en abril de 2014. La adaptación del manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014.

Fuente: ANN