Nuevos títulos de la franquicia Utawarerumono están en desarrollo

El presidente de Aquaplus, Naoya Shimokawa, compartió nuevos detalles sobre el futuro de la franquicia Utawarerumono en el último número de Weekly Famitsu, revelando que varios títulos de la serie están en desarrollo.

Los detalles de la entrevista a continuación.

  • Actualmente tenemos tres o cuatro títulos de Utawarerumono en desarrollo.
  • Uno de esos proyectos tiene el nombre en código “UTZ”. Es un juego de acción. La información se lanzará gradualmente a partir de la primavera de 2018. Queremos ampliar el alcance de Utawarerumono y conseguir que mucha gente juegue la serie.
  • Para aquellos a los que les gusta la gran historia de Utawarerumono, también está en desarrollo un título con un escenario lleno de diversión. Los escritores de escenarios que trabajaron en Utawarerumono: Mask of Truth y Utawarerumono: Mask of Deception están participando, y estamos tratando de actualizar los gráficos. Se está desarrollando en el presupuesto más grande de nuestra compañía hasta el momento.

Aquaplus también anunció una nueva versión del juego Utawarerumono original al que llaman Chiriyuku Mono e no Komoriuta para PlayStation 4 y PS Vita.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments