Omega Labyrinth Z llegará a occidente en la primavera de 2018

PQube trae a D3 Publisher el juego de rol roger RPG Omega Labyrinth Z para América del Norte y Europa en la primavera de 2018, anunció la editorial.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de PQube:

Acerca de…

Omega Labyrinth Z es el juego de rol roger más fascinante de 2018. Lucha en desafiantes mazmorras que cuentan con mapas, monstruos y botines en constante cambio, mientras persigues tu búsqueda del Santo Grial, un objeto mágico que les permitirá a las chicas un verdadero deseo llegar a buen término.

Los rumores de un artículo que se conoce como el “Grial de la belleza” se susurran a través de los salones sagrados de la institución educativa de la Academia de las niñas Embellir. El Grial puede conceder cualquier deseo, grande o pequeño, y según cuenta la historia, está escondido en una cueva secreta que solo se revela el día de apertura de la Academia cada año. Aina Akemiya, una joven estudiante popular en la academia, está harta de sentirse cohibida por su cuerpo, ¡y por eso se embarca en una gran aventura para obtener el Grial de la belleza!

Características principales

  • Combate táctico por turnos: Controla el campo de batalla con un posicionamiento experto y el uso de habilidades.
  • Explora largas mazmorras: Las mazmorras generadas aleatoriamente llenas de botines son tuyas.
  • Administración de artículos fácil: El sistema ‘Monedero’ le permite enviar artículos a la ciudad si su inventario se llena en una mazmorra.
  • Un sueño para los adictos a las compras: compra artículos con Omega Power, ¡incluso las mazmorras tienen tiendas!
  • Senos repletos de poder: ¡Reúne la potencia de Omega para hacer crecer tus senos! A medida que tus senos crecen, ¡también lo hace el poder de tus personajes!
  • Alcanza el máximo de boobage: Crece hasta convertirse en una Z-Cup para desatar el ataque definitivo: Hyper Omega Slash. ¡Te desinflas nuevamente después de usarlo, así que ten cuidado!
  • Sube de nivel las estadísticas y habilidades de tus personajes: Utiliza el sistema “Despertar débil” para mejorar a los personajes al tocarlos hasta que griten de emoción.
  • Transforme los cristales en elementos con la potencia de los senos: El sistema ‘Oppai Appraisal’ le permite revelar la verdadera naturaleza del botín.
  • Recuperarse en las aguas termales: ¡Recupere su poder en las aguas termales de las mazmorras y conozca mejor a las damas de Omega Labyrinth Z!
  • Toque en cualquier lugar, en cualquier momento: No importa dónde se encuentre, en mazmorras, pantallas de diálogo o pantallas de menú, ¡toque los personajes para obtener reacciones únicas!

Omega Labyrinth Z se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y PS Vita en julio de 2017.

Mira el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments