Omega Quintet ha lanzado un tráiler de su versión para PC

Ghostlight Games ha lanzado el tráiler de la versión para PC de Omega Quintet de Compile Heart, que se lanzará a través de Steam en diciembre.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Acerca de…

¡La humanidad está en peligro! Un fenómeno mortal conocido como Blare amenaza con consumir toda la vida en la tierra y está devorando las mentes de los humanos en todo el mundo. Ninguna fuerza convencional puede detener al Blare y se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Pero en una ciudad, una pequeña población se sostiene contra esta amenaza mortal…

Entra en las Doncellas del verso: cinco chicas excepcionales con poderosas habilidades musicales son las únicas que ofrecen alguna esperanza. Estos ídolos inspiradores y adorables deben usar sus poderes de canto y danza para acabar con el Blare para siempre. Ahora la fuerza y el coraje de los Verse Maidens son todo lo que queda para proteger a la gente, sus esperanzas y sus sueños …

Omega Quintet es un híbrido JRPG e Idol Simulation. Usa tus cinco armas de sonido de los ídolos súper lindos contra las fuerzas del mal del Blare. Construye un arsenal de ataques y habilidades mortales e inflar a tus admiradores para desbloquear poderosos ataques combinados.

Características principales

  • Cada batalla es un escenario, ¡así que juega con la multitud! En el modo Concert, obtén un impulso de tu música, llena tu Voltage Gauge más rápido y desbloquea tus habilidades especiales más poderosas.
  • Personaliza de forma extensa el aspecto de tus ídolos. Cambiar trajes, accesorios, cabello y micrófonos. ¡Ten cuidado, los enemigos no te golpean con un disfraz de “Disfraz Break”, dejándote vulnerable al ataque y cara roja frente a tus fans!
  • Canta a tus enemigos en el olvido utilizando el sistema “Armónicos”: tejer habilidades de ídolos diferentes en combinaciones de cadenas increíblemente mortales. ¡Agregue cada habilidad en el orden correcto para multiplicar el dolor!
  • Use el poderoso sistema PVS para coreografiar y producir videos musicales únicos de los ídolos más importantes de su ídolo. Usa tu mouse para agregar efectos extra durante el concierto.

Mira el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments