OxT y MYTH&ROID interpretaran los temas musicales de la segunda temporada de Overlord

El sitio web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama reveló que OxT y MYTH&ROID volverán a interpretar las canciones para el opening y ending de la segunda temporada, respectivamente. OxT realizó la canción principal opening “Clattanoia” para la primera temporada, y MYTH&ROID realizó la canción del tema ending “L.L.L.”

Un vídeo de presentación para el anime se publicó el sábado, y la serie se estrenará en enero de 2018.

Naoyuki Itou regresa como director, junto con Yukie Sugawara en la composición de la serie. Satoshi Tasaki (Rideback, Fairy Musketeers, No Game, No Life Zero) se unirá al anterior diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes. Madhouse vuelve a la serie animada.

La primera serie de anime de televisión de Overlord que constó de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime que se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016.

La primera película recopilatoria, Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó en Japón el 25 de febrero. La segunda película, Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó el 11 de marzo. Las películas agregaron nuevas escenas y el diseñador original (y el ilustrador de novelas originales) so-bin dibujó borradores para nuevos personajes. El 11º volumen de la novela también incluyó un Blu-ray Disc en septiembre de 2016.

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010. La serie tiene más de 2,5 millones de copias impresas en Japón. Yen Press está lanzando la serie de novelas en América del Norte. La compañía también lanzará la adaptación manga de Hugin Miyama y Satoshi Oshio.

Fuente: ANN

Facebook Comments