Paramount y Hasbro se encuentran desarrollando una película precuela de la franquicia Transformers

El sitio web de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter reveló el miércoles que Paramount Animation y el estudio eOne de Hasbro están produciendo una precuela de la franquicia Transformers, con el director de Toy Story 4, Josh Cooley, como director de la película. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) escribieron el guión.

Según los informes, la película se centrará en la relación entre Optimus Prime y Megatron, y tendrá lugar en Cybertron, el mundo natal compartido de los Autobots protagonistas y los Decepticons antagonistas.

Polygon Pictures y Rooster Teeth también están produciendo una próxima serie animada titulada Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege. La serie retratará de manera similar la guerra civil que destrozó a Cybertron, y forma la historia de fondo para la mayoría de las entradas principales de la franquicia Transformers. La serie de seis episodios de 22 minutos debutará en Netflix este año, y Netflix está desarrollando dos series más, incluida Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise a continuación.

Paramount Pictures está desarrollando dos guiones para las películas live action de Transformers. Uno de los proyectos está inspirado en Bumblebee, la sexta y más reciente película de la serie Transformers de Paramount Pictures.

Bumblebee abrió en los Estados Unidos y Canadá en diciembre de 2018.

Variety informó en mayo de 2018 que Paramount Pictures había eliminado la película Transformers 7 planeada de su calendario de 2019. El estreno de la película está programado para el 28 de junio de 2019.

Fuente: ANN

Facebook Comments