Persona 5 the Animation nos presenta a Futaba Sakura en una nueva imagen promocional

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión del juego Persona 5 de Atlus y producido por A-1 Pictures reveló una nueva imagen promocional con Futaba Sakura (con la voz de Aoi Yuki).

El sitio web reveló anteriormente unas imágenes promocionales para el protagonista Ren Amamiya (con la voz de Jun Fukuyama), Ryuji Sakamoto (con la voz de Mamoru Miyano), Morgana (voz de Ikue Otani), Anne Takamaki (voz de Nana Mizuki), Yusuke Kitagawa (voz de Tomokazu Sugita), y Makoto Niijima (voz de Rina Satou).

Los miembros del elenco de voces del juego están volviendo a interpretar sus roles para el anime. Masashi Ishihama (From the New World, Kamichu!) dirige PERSONA 5 the Animation, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa (Convenience Store Boy Friends) está adaptando los diseños originales de los personajes del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Hayate the Combat Butler, Sket Dance) está a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

El anime se estrenará el 7 de abril a las 24:30 (efectivamente el 8 de abril a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. El programa también se transmitirá en ese momento simultáneamente en Japón en el servicio AbemaTV.

Fuente: ANN

Facebook Comments