Pokémon GO prepara su actualización más grande hasta la fecha en Gym battles

Pokémon GO prepara su actualización más grande hasta la fecha en Gym battles

La próxima gran actualización ha sido anunciada para Pokémon GO. Esta actualización altera Gym Battles y añade nuevas características de Raid Battle. Los primeros gimnasios ahora darán artículos, al igual que PokéStops y ahora tienen seis ranuras diferentes para cada Gimnasio.

raids-830x436

GYM BATTLES

Cada Pokémon tiene que ser una especie única. Cada Pokémon tiene motivación y al ganar o perder, su CP disminuirá temporalmente. Si se pierde toda motivación, regresa al entrenador. Ahora también hay GO Badges que se nivelan por batallar, girar el disco de Gym y dar bayas a Pokémon en el gimnasio.

RAID BATTLES

Las Raid Battles también han sido anunciados. Esto hace que un gimnasio pierda todos sus Pokémon y todos los jugadores cercanos pueden desafiarlo. Si tiene éxito, entonces tienes la oportunidad de capturar un Pokémon fuerte. Esto se hace a través de Premier Balls especial dado si la incursión es exitosa. Sólo puedes usar Premier Balls para estos Pokémon, así que si te quedas sin Premier Balls , no podrás capturarlo.

Estas Raid Battles requieren el uso de un Raid Pass para participar. Usted puede conseguir uno de estos un día visitando un gimnasio, pero sólo puede uno a la vez. También puedes comprar un Premium Raid Pass desde la tienda del juego con Monedas. Las Raid Battles tiene un tiempo de 5 minutos y también puedes organizar raids privados.

NUEVOS ITEMS

También nuevos item han sido confirmados y sólo se obtienen al vencer en una Raid Battle Boss:

  • Caramelo Raro (Rare Candy): Es un caramelo misterioso que, cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en caramelo del Pokémon en que haya sido usado.
  • Baya Frambu Dorada (Golden Razz Berries): Aumentará en gran medida tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres y también puede ser dado a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación.
  • Máquinas Técnicas (Technical Machines): Son elementos que puedes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon, un nuevo Ataque Rápido o Ataque Cargado.

Ninguna fecha ha sido dada para la actualización y por parte de los Gyms se desconectarán más tarde el día de hoy.

Fuente: Serebii.net

Facebook Comments