Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en un gameplay de 40 minutos

Nintendo ha revelado 40 minutos de juego de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! durante su transmisión en vivo E3 2018 Nintendo Treehouse.

Tras revelar que Mew se incluirá con el accesorio Poke Ball Plus que se puede usar con cada juego, el director de Game Freak, Junichi Masuda, reveló varios elementos del juego durante la transmisión en vivo, incluidas partes de Viridian Forest y Pewter City. como Brock en el Gimnasio Pewter City.

Otras características reveladas hoy incluyen:

  • GO Park: GO Park está habilitado a medida que un jugador avanza más en el juego y ayudará a los jugadores a hacerse amigos de Pokemon GO en Pokemon: Let’s Go, Pikachu! o Pokemon: Let’s Go, Eevee!. Esta característica permite que los Pokémon de Pokemon GO descubiertos originalmente en la región de Kanto sean transferidos a Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! Estos Pokémon deberán ser atrapados con una Poke Ball. El jugador puede interactuar con ellos de una forma completamente nueva en Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee!
  • Candy Jar: Los jugadores pueden usar una variedad de caramelos para fortalecer a sus Pokémon en un sistema de entrenamiento introducido en Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! Más adelante en el juego, los jugadores podrán enviar sus Pokémon al profesor Oak para recibir estos caramelos.
  • Intercambios y batallas: Los jugadores podrán intercambiar y participar en batallas individuales y dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Intercambiar y luchar en línea requerirá una membresía activa de Nintendo Switch Online, un servicio pago que se lanzará en septiembre.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon: Let’s Go, Eevee saldrá para Switch en todo el mundo el 16 de noviembre.

Mira el vídeo a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments