Pokémon Ultrasol y Ultraluna reveló al Team Rainbow Rocket y la Agencia de Combate

Los siguientes datos para UltraSol y UltraLuna se han revelado con un nuevo avance que muestra nuevos elementos del juego.

El Team Rainbow Rocket

Reveló la inclusión del Team Rainbow Rocket en el juego y la batalla entre los diferentes jefes de los equipos villanos en la historia.

La Agencia de Combate

También reveló la Agencia de Batalla, una nueva instalación similar a la Fábrica de Batalla de antaño. A medida que avances, recibirás elementos como tapas de botellas doradas.

Sin embargo, cuantos más combates libren contra otros jugadores a través de la comunicación local o de internet, la lista de Pokémon que puedes usar en la Agencia aumentará.

Además de esto, ahora puedes coleccionar Pegatinas de Tótem que te permiten obtener Pokémon de tamaño Tótem.

Los Pokémon legendarios llegan a UltraSol y UltraLuna

Finalmente confirma que todos los Pokémon legendarios de juegos pasados. Algunos requieren cosas especiales como Giratina que necesitan que aparezcan tanto Dialga como Palkia. Suicune (con Raikou y Entei presente), Rayquaza (con Groudon y Kyogre presente), Kyurem (con Reshiram y Zekrom presente), Landorus (con Tornadus y Thundurus presente).

Algunos legendarios exclusivos de UltraSol son: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.

Y de UltraLuna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

Pokémon inusuales con el Escáner Insular

Por último, se ha hecho público que el Lector QR volverá a estar disponible en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los jugadores podrán usar el Escáner Insular para encontrar Pokémon que no aparecían en Pokémon Sol y Pokémon Luna, como Charmander, Grovyle, Greninja y muchos más.


Tráiler Japoneses

Fuente: Serebii.net

Facebook Comments