Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrá una historia que será el doble de extensa que la de Sol y Luna

El último número de Weekly Famitsu tiene una entrevista con el productor de Pokemon UltraSun y Pokemon UltraMoon, Shigeru Ohmori, y el director Kazumasa Iwao, que comparten nuevos fragmentos de información sobre el juego.

Los detalles más importantes a continuación.

  • Después de Pokemon Sol y Pokemon Luna, pensamos, que había más cosas que queriamos hacer con la región de Alola. Estamos lanzando Pokemon UltraSol y Pokemon UltraLuna porque queríamos ofrecer un juego con más variedad antes de que Alola quedase marcada para siempre entre los usuarios.
  • En términos de historia, Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna no es una secuela, sino “una historia que divergía un poco diferente” que Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Aparecen los personajes que forman parte del “Escuadrón Ultra”, y el núcleo de la historia cambia desde allí. Desde que aparecen al comienzo del juego, los emocionantes desarrollos suceden tan pronto como comienzas a jugar.
  • Además de la historia principal, que es diferente de Pokemon Sol y Pokemon Luna, habrá un episodio adicional después de que ingresas al Salón de la Fama. Los usuarios que esperan cambios menores como Pokemon Emerald y Pokemon Platinum pueden esperar cambios incluso mayores.
  • El Escuadrón Ultra vino de otro mundo a través del Ultraagujero de gusano. Se está preparando un nuevo elemento que permite que el protagonista corra dentro del Ultraagujero y visite los diferentes mundos.
  • Comparado con Pokemon Sol y Pokemon Luna, la captura y entrenamiento de Pokémon es mucho más fácil.
  • Entre los mundos en los que puedes viajar a través del “Ultra Warp Ride”, hay mundos en los que puedes encontrar Pokémon legendarios. Puedes conocer a Mewtwo y atraparlo. Si te encuentras con algún otro Pokémon legendario es algo que te dejaremos a tu imaginación.
  • Cuando simplemente comparamos el volumen del escenario, Pokemon UltraSol y Pokemon UltraLuna es aproximadamente el doble de Pokemon Sol y Pokemon Luna.

Pokémon UltraSol y Pokemon UltraLuna se lanzarán a nivel mundial para 3DS el 17 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments