Polygon Pictures hará un anime en octubre para el personaje pingüino Pingu

NHK anunció el lunes que su canal de E-Tele transmitirá una nueva serie de anime basada en el personaje pingüino suizo Pingu a partir del 7 de octubre. Polygon Pictures (Ronja the Robber’s DaughterAjin) animará la serie titulada Pingu in the City, con CG completo en lugar de la arcilla utilizada en la serie anterior de Pingu.

Kimiko Ueno (The Royal Tutor) y Shigenori Tanabe (Kemono Friends) están escribiendo los guiones y Naomi Iwata (Web Ghost PiPoPa, creador de Midnight Horror School) está dirigiendo la serie. Ken Arai está componiendo la música.

En la historia, Pingu y su familia se trasladan de su pequeño pueblo a una gran ciudad, donde hay muchas personas con muchas ocupaciones diferentes. El siempre curioso Pingu trata de unirse a ellos en sus puestos de trabajo, pero su lado travieso se lleva lo mejor de él y termina por estropear las cosas.

El anime se emitirá tanto por las mañanas a las 9:20 am y por las tardes a las 5:25 p.m., y cada episodio será de siete minutos. El anime tendrá dos series de 26 episodios para un total de 52 episodios.

Otmar Gutmann creó la serie suiza, que debutó por primera vez en 1986. Una empresa británica compró los derechos de la serie en 2001 y continuó para crear nuevos episodios.

Fuente: ANN

Facebook Comments