Primer video promocional del anime Horimiya

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Horimiya de Daisuke Hagiwara comenzó a transmitir el primer video promocional el lunes.

El anime se estrenará en enero de 2021.

Haruka Tomatsu interpreta a Kyoko Hori (a la derecha en la imagen) y Kouki Uchiyama interpreta a Izumi Miyamura (izquierda).

Masashi Ishihama (PERSONA 5 the Animation, From the New World) dirige la serie en CloverWorks. Takao Yoshioka (High School DxD, WATAMOTE) está a cargo de la composición de la serie y el guión. Haruko Iizuka (Ensemble Stars !, Children of the Whales) está diseñando los personajes. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Queen’s Blade: The Exiled Virgin) está componiendo la música.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

A primera vista, la ultra popular Hori-san parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad es sencilla, pragmática y familiar. Por otro lado, Miyamura-kun con gafas parece un fanático promedio y sombrío de la escuela secundaria, pero en realidad es un joven atractivo que tiene una racha de chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares tienen un encuentro al azar fuera del aula, ¡comienza una dulce y burbujeante historia de la vida escolar!

Hagiwara lanzó el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como un spinoff del manga de comedia escolar de cuatro paneles Hori-san to Miyamura-kun de HERO.

El manga original de Hori-san a Miyamura-kun ya ha inspirado cuatro adaptaciones de OVA.

Fuente: ANN

Facebook Comments