Primeras imágenes oficiales de Code Vein, nuevo action RPG de los creadores de God Eater

Primeras imágenes oficiales de Code Vein, nuevo action RPG de los creadores de God Eater

Bandai Namco ha lanzado los primeros detalles y capturas de pantalla de Code Vein, el nuevo action RPG dirigido por Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa (líder del equipo), creadores igualmente de God Eater, cuyo estreno esta previsto para 2018.

Más detalles a continuación…

*Compañeros

En mazmorras, usted puede elegir un compañero para explorar. Los jugadores y compañeros compartirán miedo y escalofríos, y se apoyarán mutuamente para superar las dificultades.

Cuando finalmente logres llegar a una nueva área, están seguros de compartir la emoción dramática. Incluso en situaciones desesperadas, asumiendo desafíos con su compañero y superando dificultades juntos.

Code-Vein-03-1


*Mundos

La historia de los Revenants se despliega en un futuro próximo y en ruinas

En un futuro próximo, el mundo de repente se encuentra en ruinas. Las “thorns of judgment” penetraron sin misericordia a través de la corteza terrestre, y las estructuras de la humanidad que eran un símbolo de la prosperidad ahora se detienen como puestos graves.

Había una sociedad cerrada llamada “Vein” donde los conocidos como “Revenants” apenas lograron sobrevivir.

Los Revenants son aquellos que abandonaron el ser humano para resistir la destrucción. A pesar de que pierden la mayoría de sus recuerdos como compensación por sus poderes sobrenaturales, son capaces de apenas mantener su humanidad por la succión de sangre.

Sin embargo, si su suministro de sangre baja, pierden su humanidad y se transforman en un monstruo llamado “Lost”.

Code-Vein-04-1


Más imágenes…


* Blood Veil

Los Revenants utilizan un equipo llamado “BloodVeil (Velos de Sangre)” con el fin de aspirar la sangre de los enemigos. Por lo general toma la forma de ropa, y aunque tiene aspectos de armadura, tiene un mecanismo exclusivo que aparece durante la succión de sangre, y además se transforma en una máscara ominosa que cubre la boca del usuario.

La sangre del enemigo obtenida a través del mecanismo de succión de sangre de un Blood Veil es transportada a la boca del usuario a través de una tubería en el equipo.


* Gifts

Un Gift (Regalo) es la habilidad especial de un Revenant que manifiesta varios efectos de batalla usando la sangre absorbida de enemigos. Tiene varios efectos, incluyendo ataques directos al enemigo, fortalecimiento de sí mismo y debilitamiento del enemigo.

Averiguar cómo lanzar con éxito los ataques de succión de sangre y cuándo usar el gift en batallas contra los “Lost” es la clave para explorar Vein y limpiar mazmorras.

Code-Vein-22


* Armas de Revenant

Usted puede elegir entre varias armas que se adapten a su estilo de juego, incluyendo espadas y bayonetas, alabardas y más, cada una ofreciendo sus propias acciones únicas. Al combinar estas armas con Blood Veil, puedes construir tu propio estilo de batalla con un alto grado de libertad.


El mundo enorme dentro de Vein

El área de la vieja ciudad que cayó en la ruina después de que el gigante “thorns of judgment” atravesara. Los edificios empujados al cielo se quedan como un poste de humanidad. Puesto que hay muchos escombros, hay muchos puntos ciegos, por lo que es necesario avanzar mientras se busca ataques de sorpresa en las sombras.

Code-Vein-28

Una enorme cueva se extendió bajo tierra. La luz brilla a través de las espinas que perforan la corteza terrestre para crear un paisaje triste pero hermoso. Muchos peligros aguardan mientras exploran en la oscuridad. Proceda cuidadosamente mientras confía en la poca luz disponible.

Code-Vein-29

Una estructura subterránea donde la gente una vez ocupo, ahora reducido a una guarida para Losts. Los ojos vacíos de los Losts siguen atrapando intrusos en las profundidades de la oscuridad. Entre estas estructuras intrincadamente complicadas, hay fuegos ardiendo como guías. ¿Te ayudarán en tu viaje … o son una trampa?

Un área montañosa escarpada incluida por el hielo. ¿Qué tipo de vista espera en su cumbre? Con nieve sobresaliente y caminos estrechos, el riesgo de deslizamiento le sigue.

Code-Vein-31 Code-Vein-32


Code Vein se presentará en todo el mundo para plataformas no anunciadas en 2018.

Visita la web oficial de Code Vein siguiendo este enlace, y su cuenta de Twitter está disponible a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments