Reina Kondo interpretará el tema ending del anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART!

El sitio web oficial de Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! (Romanized as Battle Athletess Daiundokai ReSTART!), el nuevo anime del manga Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! de Rui Takatō, reveló el martes que Reina Kondo interpretará el tema ending del anime “Sakura Maichiru Yoru ni” (On the Night When Cherry Blossom Petals Drift and Fall). Será su canción debut como solista.

El anime se estrenará en abril de 2021.

Noriyoshi Sasaki (Holmes of Kyoto, Joshi Kausei) dirige el anime en Animation Studio Seven, y Yōhei Kashii está a cargo de los guiones de la serie. Kazunori Haruyama está diseñando los personajes. Hideo Nakahara es el director de arte, mientras que Naoto Kondō es el artista clave del color. Kazuto Horikawa es el director de composición de fotografía. Toru Nakano es el director de sonido. hisakuni, Yasuhiro Gasa, Shingo Yamazaki, Takuma Sogi, Yūko Takahashi, Kazuki Tomita y Kenta Yokochi componen la música, mientras que SUPA LOVE se acredita por la música de fondo.

El manga de Takatō presenta una historia completamente nueva para la franquicia multimedia de los 90, Battle Athletes Victory. En la historia de acción deportiva de ciencia ficción ambientada en el año 5100, los atletas de élite de todo el sistema solar compiten para convertirse en Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo atlético. El capítulo del prólogo incluye imágenes de los nuevos competidores, así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, Cosmic Beauties de hace 100 años.

El prólogo del manga debutó en el sitio web de manga de Jitsugyo no Nihon Sha, Comic Ruelle & Comic Jardi, el 26 de junio, y está en curso.

El anime de televisión Battle Athletes Daiundōkai (Battle Athletes Victory), que vuelve a contar la historia con una trama y caracterizaciones diferentes, también se estrenó en 1997.

Fuente: ANN