Rengoku Kyōjurō estará como personaje jugable en el juego de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan

El número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Kyōjurō Rengoku se unirá al videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan como personaje jugable.

El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y Steam este año. El juego contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia del primer anime televisivo. Un modo de batalla permitirá a los jugadores jugar como personajes diferentes. Otros personajes jugables confirmados incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito y Makomo.

Aniplex está retrasando el lanzamiento del juego para teléfonos inteligentes Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale) indefinidamente para mejorar la calidad del juego. El juego estaba programado para debutar en 2020. El “juego de acción de supervivencia asimétrico” gratuito para smartphones enfrentará a equipos de asesinos de demonios y demonios entre sí, con jugadores que luchan en escenarios de la historia utilizando diversas habilidades y personajes.

Fuente: ANN