ReoNA interpretará el nuevo tema opening del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

El sitio web oficial de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, reveló el domingo que ReoNa interpretará la segunda canción “ANIMA” para el opening del anime . La canción debutará en la última temporada del anime en abril. ReoNa también está interpretando la canción “Scar/let” para el juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris.

Anteriormente, ReoNa interpretó el tema final del anime Happy Sugar Life y también realizó varias canciones de inserción para Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online como “Kanzaki Elsa protagonizada por ReoNa”. ReoNa también realizó la segunda canción del tema final para Sword Art Online: Alicization.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre pasado y se transmite en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. La serie está adaptando todo el “Arco de Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro cursos, o cuatro trimestres de un año. En octubre, el sitio web enumeró el anime con 23 episodios, con una brecha de tres meses entre los primeros cuatro volúmenes de videos caseros y los últimos cuatro volúmenes de videos caseros.

Toonami comenzó a transmitir el anime el 18 de enero.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) dirige el anime en A-1 Pictures. Los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unen a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura regresa para componer la música. Haruka Tomatsu está interpretando el tema de apertura del programa “Resolution”. LiSA está interpretando el tema final de la serie “Unlasting”.

Fuente: ANN