Ryou Akizuki lanzó la adaptación de manga para el anime original de Princess Principal

El artista y creador de manga Ryou Akizuki lanzó el viernes pasado una adaptación de manga del anime original de Princess Principal en el sitio web de manga Comic Ryū de Tokuma Shoten. Akizuki manejó el diseño de utilería en el anime original.

Sentai Filmworks autorizó la serie de anime de televisión para la temporada de transmisión de verano de 2017 y también para video casero. Sentai Filmworks describió la serie de televisión:

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en los lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo el disfraz de las chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertas. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones de automóviles … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) dirigió la serie en Studio 3Hz y Actas. Se le dio luz verde a un proyecto secuela de seis películas, y la primera película está programada para el 10 de abril.

Akizuki lanzó la adaptación de manga del anime Kill la Kill de Studio Trigger en la revista Young Ace de Kadokawa en octubre de 2013, y terminó en 2015 con tres volúmenes. Udon Entertainment lanzó los tres volúmenes en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments