Sachi Oshimizu lanzó una campaña de crowdfunding para financiar una secuela de su manga Twin Signal

El creador de manga Sachi Oshimizu lanzó una campaña de crowdfunding en Campfire para financiar un proyecto secuela para el manga Twin Signal. El proyecto busca recaudar 4 millones de yenes (unos US $ 37.200) para el 30 de mayo.

Oshimizu señaló en la página de la campaña que si se financia, la continuación retomará la trama dos años después del final de la batalla con el Dr.Quaser, y un grupo de expertos llamado At Random está intentando aplicar robots para uso diario para el público. El escenario será Singapur. La nueva historia se centrará en tres personajes: Lantse, una unidad sucesora de Pulse; Maria Maria, una chica que está deprimida después de sufrir un accidente; y Shiruto, un niño que quiere convertirse en un robot. Un Nobuhiko de 13 años, un Chris de 19 años y Signal también aparecerán en la historia. El título de la secuela sería Twin Signal Biennial, y se ejecutaría como una serialización gratuita de la aplicación y el sitio web de Medibang.

Oshimizu reveló bocetos de personajes para la secuela propuesta en la página de la campaña.

El manga se lanzó en la revista mensual Shonen Gangan de Enix (ahora Square Enix) en 1992. La serie se trasladó a la revista G Fantasy en 2000 y finalizó en 2001. Enix publicó 19 volúmenes recopilatorios para el manga. El manga inspiró un OVA de tres episodios en 1995, y Media Blasters lo lanzó en DVD en 2001.

Fuente: ANN

Facebook Comments