Sankaku Head lanzará el manga Himouto! Umaru-chan G

El número 50 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha está revelando que Sankaku Head lanzará un manga titulado Himouto! Umaru-chan G en el número 53 de la revista, que saldrá el 30 de noviembre. La revista afirma que el manga “subirá de nivel, regresará, y continuará por un poco más de tiempo”.

El número 47 de la revista había revelado el mes pasado que el manga principal Himouto! Umaru-chan terminaría en el número 50 y pidió a los fanáticos que esperaran a las “noticias sobre el futuro del manga” en el número 50.

Sinopsis: 

La comedia es protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, quien parece una chica perfecta que todo lo hace bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios.

 

Sin embargo, ella cambia completamente en casa y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa (algo así como todos XD). ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!”

Sankaku Head lanzó el manga en Weekly Young Jump en 2013 y Shueisha publicó el 11 ° volumen recopilatorio del manga el 19 de septiembre. El manga tenía 3 millones de copias impresas a partir de septiembre.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en julio de 2015. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks licenció la serie para video casero.

Himto! Umaru-chan R, la segunda temporada de anime basada en el manga, se estrenó en Japón el 8 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments