SAO: Ordinal Scale se estrenará en cines japoneses el 18 de febrero de 2017

SAO: Ordinal Scale se estrenará en cines japoneses el 18 de febrero de 2017

En el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016” se ha confirmado que la película SAO: Ordinal Scale se estrenará en cines japoneses el día 18 de febrero de 2017. En el evento se mostraba además un nuevo tráiler.

sao-ordinal-scale-720x1019-1

También han presentado nuevos personajes:

Yuna, una idol en el mundo virtual de Ordinal Scale. Si los jugadores la encuentran en su partida, conseguirán mejoras especiales.

yuna

Doctor Shigemura, desarrollador y una autoridad en cuanto a la investigación de la BMI (Brain Machine InterfacE) no invasiva. También es profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Toho. Debido a sus teorías radicales sobre la fisiología eléctrica, sus compañeros lo tratan como un chiflado.

shigemura

Eiji, un joven espadachín que ostenta el puesto de mejor jugador de Ordinal Scale. Kirito y sus amigos se encontrarán con él.

eiji

En Japón sabemos que se estrenará en unos 150 cines, y Aniplex of America ya confirmó su llegada a Estados Unidos.

La historia será original y estará escrita por el propio Reki Kawahara, desarrollándose después del arco Mother’s Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión.

Yoshitsugu Matsuoka regresará para ser la voz de Kirito, igual que Haruka Tomatsu volverá a ser la voz de Asuna.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 PicturesShingo Adachi también volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.

La web oficial en inglés de la película puede visitarse en este enlace.

Fuente: ANN
Vía: BlogisWar

Facebook Comments